JetBrains

Herramientas Para Desarrollar de Forma Profesional

Encuentre la herramienta adecuada para usted entre todas las disponibles. Pycharm, PhpStorm, WebStorm, IntelliJ IDEA, Rider, Clion, Datalore, DataSpell, DataGrip, GoLand, etc.

¿Estás buscando una herramienta de desarrollo de software que te ayude a crear aplicaciones de alta calidad con rapidez y eficiencia?

JetBrains ofrece soluciones para diferentes lenguajes y plataformas, como C#, Python, PHP, Ruby, JavaScript, Android, iOS y más. Por ejemplo, con ReSharper podrás mejorar tu productividad y la calidad de tu código en C#, con PyCharm podrás desarrollar aplicaciones web y científicas en Python, y con WebStorm podrás crear sitios web dinámicos y modernos en JavaScript.

JetBrains, proveedor de software de vanguardia especializado en la creación de herramientas de desarrollo inteligentes, entre las que se encuentran IntelliJ IDEA —el IDE de Java líder— y el lenguaje de programación Kotlin.

Además, JetBrains cuenta con herramientas para la colaboración en equipo, el control de versiones, la integración continua, el análisis de código y la automatización de pruebas. Por ejemplo, con TeamCity podrás configurar y ejecutar tus pipelines de CI/CD, con YouTrack podrás gestionar tus proyectos y tareas, y con Code With Me podrás hacer pair programming en tiempo real.

code, coding, web-944499.jpg

IDEs DE JETBRAINS Y SUS FUNCIONALIDADES

JetBrains: Herramientas iDE enfocadas a la programación ya seas un desarrollador o un equipo de desarrolladores y necesitas utilizar IDEs potentes para crear tus proyectos de una forma profesional. 

Conoce el Kit completo que incluye todos los IDEs de Jetbrains llamado All Products Pack o si lo que necesitas es uno en específico como puede ser Pycharm, phpStorm entre otros. 

JetBrains también dispone de varias herramientas para: C++, Data Science, Big Data, desarrollo de Software, desarrollo remoto, control de calidad, automatización de pruebas, .Net y para cualquier plataforma de videojuegos.

Según cuales sean tus necesidades podrás escoger entre diferentes herramientas de JetBrains con las cuales podrá tener la mejor experiencia en programación para todos sus aplicativos. Descubre  cada producto y sus funcionalidades.

Productos Destacados

IntelliJ IDEA

Una vez que IntelliJ IDEA de JetBrains ha indexado el código fuente, proporciona al desarrollador una experiencia increíblemente rápida e inteligente haciendo sugerencias relevantes en cada contexto: finalización de código instantánea e inteligente completado de código, análisis de código sobre la marcha y herramientas de refactorización fiables.

Continuar

JetBrains PyCharm ofrece un conjunto completo de herramientas para profesionales de Python. PyCharm está construido alrededor de un editor que entiende el código en profundidad y un depurador que ofrece una visión clara del código en acción. PyCharm ofrece integración con herramientas de colaboración y sistemas de seguimiento de incidencias.

Continuar

PyCharm

WebStorm es un entorno de desarrollo de programación integrado para JavaScript y afines. Al igual que otros IDE de JetBrains, WebStorm hace que su experiencia de desarrollo sea más divertida, automatice las tareas rutinarias y le ayudará a abordar tareas complejas con facilidad.

Continuar

WebStorm

PhpStorm proporciona un editor que realmente «entiende» su código» y entiende su estructura, utilizando todas las últimas versiones de PHP para proyectos modernos y antiguos. Ofrece el mejor autocompletado de código, refactorizaciones prevención de errores sobre la marcha, soporte para mezcla de lenguajes y mucho más. 

Continuar

PhpStorm

JetBrains Space es una solución todo en uno que está diseñada para promover la comunicación abierta y la visibilidad entre equipos de una organización, con soporte completo para el ciclo de vida del desarrollo de software y los procesos asociados.

Space

ReSharper es la herramienta de productividad líder para .NET para desarrolladores .NET  que se integra totalmente con Microsoft Visual Studio. Hace que miles de desarrolladores .NET de todo el mundo sean más productivos mediante inspecciones de código, refactorizaciones, navegación ultrarrápida y soporte de codificación.

ReSharper

YouTrack es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo repleta de características para agilizar tu trabajo y aumentar la productividad. Está disponible con alojamiento en la nube o en las instalaciones, y es gratuita para hasta 10 usuarios.

YouTrack

TeamCity es una plataforma de software CI/CD de propósito general que permite flujos de trabajo flexibles, colaboración y prácticas de desarrollo. Esta solución garantiza una integración continua, entrega continua y despliegue continuo exitosos dentro de tu proceso de DevOps.

Continuar

TeamCity

Donde la ciencia de datos se encuentra con la colaboración. Ya sea que estés inmerso en proyectos personales o potenciando las decisiones impulsadas por datos de tu equipo, esta plataforma ofrece soluciones adaptadas. 

Continuar

Datalore

Qodana es una plataforma de análisis de código que ayuda a mejorar la calidad, la seguridad y el rendimiento del código fuente. Integra las herramientas de JetBrains para el análisis estático, la cobertura de pruebas, la duplicación de código y más en un único punto de entrada

Continuar

Qodana

Novedades y Promociones

25 Oct 2023

¡Descuento imbatible de hasta un 25%!

¡No busques más allá! Ofrecemos un descuento imbatible de hasta un 25% en licencias de JetBrains para aquellos que cambien de una herramienta de la competencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros hoy mismo! consulta las condiciones aquí

24 Oct 2023

¡Migra desde tu herramienta actual y obten un descuento!

¡Dale un giro a tu gestión de productos con YouTrack de JetBrains! 🔄 Cambia de tu herramienta actual y obtén un descuento excepcional del 25% en licencias de JetBrains. ¡Es tu momento de hacer el cambio inteligente! más información aquí

26 Sep 2023

¡Atención a todos los entusiastas de .NET!

Estamos emocionados de presentarles el JetBrains .NET Day Online ’23, un evento anual completamente gratuito que se llevará a cabo el 26 de septiembre. Este es el evento perfecto para todos aquellos que están interesados en el emocionante mundo de .NET. ¡No se lo pueden perder!

Con JetBrains, podrás aprovechar las ventajas de un entorno de desarrollo integrado que te ofrece asistencia inteligente para el código, refactorización, depuración, pruebas y ejecución. También podrás disfrutar de la elegancia y la simplicidad de Kotlin, un lenguaje moderno y multiplataforma que te permite escribir código conciso, seguro y expresivo. Por ejemplo, con Kotlin podrás crear aplicaciones nativas para Android e iOS, aplicaciones web con Ktor o Spring Boot, y aplicaciones multiplataforma con Compose.

Si quieres saber más sobre JetBrains y sus productos, no dudes en ponerte en contacto con nostros y descubre cómo pueden ayudarte a mejorar tu productividad y la calidad de tu código. JetBrains es la elección de los profesionales del desarrollo de software que buscan lo mejor.

¿No Encuentras lo que buscas?

Envíanos un correo electrónico con tu consulta y te responderemos lo antes posible.